viernes, 3 de febrero de 2012

Lo más caliente del cine coreano (Fotos)

Del cine hecho en Corea es poco lo que sé. Perdón, no sé nada. De sus producciones televisivas tampoco he visto mayor cosa. Eventualmente me he conseguido a mi suegra viendo alguna de las series sobre los amores en las estaciones (canción de invierno, otoño en verano o cosas por el estilo que repiten una y otra vez en la señal del canal 2, en la misma planta que nació para que todos los productores independientes pasaran sus programas... Me imagino que se referían a la producción independiente asiática. En fin.
Volvamos a lo del cine. El portal Paellakimchi.com publicó una lista con las diez escenas de sexo más caliente de la cinematografía Corea del Sur. Aquí les va:


10) Untold Scandal (2003) Director: Je Yong Lee. Según el portal www.rottentomatoes.com, el filme obtuvo 87% de aprobación por parte de la crítica especializada. Nada mal.


9) Rules of Dating (2005) Dirige Je Rim Ham. La cinta se puede bajar desde el portal www.filestub.com. La voy a descargar a ver que tal. ¿Ustedes se animan?

8) The Severant (2010) de Kim Daewoo.

7) Lover (2005) de Kim Tae-eun. Esta es otra que se puede bajar desde la red. Pendiente.


6) Plum Blossom (2000) de Ji Kyun Kwak. La web freakoreanmovies.net la tiene es su catálogo para ser descargada gratis.


5) Summer Time (2001) de Park Jae-ho. Si vas pendiente de verla en línea, date aquí


4) Hypnotized (2004) El portal especializado en cine BeyondHollywood.com, consideró en su momento que el director de esta cinta, Kim In Sik, era uno de los realizadores más creativos e ingeniosos de la nación asiática.


3) Happy end (1999) de Jeong Ji woo. Si vas pendiente, date aquí






2) The housemaid (2010) de Im Sang soo. Rameke de otra película coreana con el mismo nombre de 1960, aunque según se puede leer en varios portales web, mucho más atrevida que la original.

1) A frozen Flower (2010) de Yo Haa


Bueno, abrá que ver todas estas cintas y muchas otras para hacernos una idea sobre que va el cine de Corea de Sur. En todo caso, parece que las escenas de sexo se les dan bien.
Aquí les dejo el trailer de A Frozen Flower (no subtitulado). Aunque por cuestiones de idioma no se entienden algunas cosas, queda claro que aparte de todo, esta cinta tiene una importante carga homosexual.


@aureolivares
Información e imágenes vía www.paelladekimchi.com